Taxi para discapacitados Málaga

taxi discapacitados Málaga

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer el mejor servicio del mercado de taxis a los ciudadanos, residentes, visitantes o turistas de la ciudad de Málaga, independientemente de las condiciones de cada uno. Abarcar todo el mercado no es tarea fácil, porque hay muchos factores que entran en juego a la hora de diseñar un plan de segregación de mercado.


Nuestro compromiso con las personas minusválidas es tal que hemos incorporado a nuestra flota de taxis vehículos adaptados para transportar a las personas que puedan encontrarse en una situación de necesidad o incapacidad tanto temporal como permanente. Se trata de taxis adaptados para minusválidos en Málaga, con las mejores condiciones para que el transporte sea lo más agradable, cómodo y eficiente posible.


Nuestros taxis adaptados a los minusválidos se componen de los últimos avances y tecnología a la hora de proporcionar el mejor servicio posible. Esto se traduce en la implementación de rampas para permitir el acceso al vehículo de sillas de ruedas, cinturones de seguridad especiales o espacio suficiente y cómodo para que el discapacitado o disminuido tengan capacidad para moverse.


El servicio de taxi para discapacitados es el fruto de años de estudio de mercado y de investigación sobre las diferentes opciones que tienen los vehículos a la hora de adaptarse a personas con necesidades especiales. Nos dimos cuenta de que un gran sector de la población malagueña demandaba la necesidad de un servicio público de taxi para discapacitados, así que nos pusimos manos a la obra.

taxi minusválidos Málaga

Se trata de un servicio de taxis para minusválidos que les permite transportarse con mucha facilidad de una localización a otra de la ciudad de Málaga sin ningún tipo de problemas y con mucha autosuficiencia. Y es que, los mejores servicios para las personas discapacitadas o minusválidos son aquellos que le garantizan mayor independencia a la hora de desplazarse.


Con nuestro servicio de taxis para minusválidos, desplazarse será una tarea sencilla. Solo mediante una llamada a nuestro servicio, tendrán automáticamente designado un taxi en concreto, que les proporcionará un servicio con una excelente relación calidad y precio sin igual.


La movilidad reducida de ciertas personas supuso un reto en su día a la hora de desarrollar vehículos adaptados para los diferentes tipos de necesidades de estas. Pero, actualmente, nuestra empresa ha abordado este reto con mucho éxito, ofreciendo un servicio a la ciudadanía malagueña de gran calidad, que muchas otras empresas no son capaces de abordar.


Disponemos de los mejores profesionales que harán de tu trayecto el mejor posible, estando a tu disposición las 24 horas del día. No dudes en contactar con nosotros muchos otros ya lo han hecho y los clientes siempre han dado un feedback óptimo a nuestros servicios gracias a nuestra profesionalidad.

Tu taxi para discapacitados en Málaga

Servitaxicostadelsol.com
WhatsApp chat Whatsapp